Para activar tu SIM
Clic Aquí

Consulta tu saldo
o adquiere tu paquete
Clic Aquí

Registrar tu equipo (IMEI)
Clic Aquí

Bloquea tu móvil
Clic Aquí

Realizar Portabilidad
Clic Aquí







Puedes realizar tus recargas en los siguientes convenios:
Se te descontarán los recursos que utilices, según las siguientes tarifas:


$100

El minuto a todo destino nacional

$70

El minuto a líneas Velonet

$40

Por MB para navegación

$30

Por SMS a todo operador nacional

$15

Por SMS a líneas Velonet



Podrás hacer recargas desde $2.000 y hasta $100.000 o comprar directamente un paquete de los muchos que tenemos para ti. Las recargas en dinero que hagas tendrán una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás hasta 30 días calendario para hacerlo, previa realización de una nueva recarga para activarlo.


Puedes también hacer tus recargas dando Clic Aquí o compra de paquetes por PSE en el siguiente Link


Si tienes saldo a favor vigente y quieres activar un paquete, puedes hacerlo mediante USSD marcando desde su celular *222#, luego presiona la tecla "llamar", o entrando con tu usuario y contraseña Aquí


Puedes transferir saldo en dinero entre usuarios de móvil Velonet, pero debes tener en cuenta que solo puedes transferir valores entre $1.000 y $10.000 y se tiene un máximo de 30 transacciones al mes o hasta que alcances los $30.000 mensuales transferidos.
















Condiciones del servicio en modalidad prepago
No más SMS promocionales
Test de Velocidad
Control parental
Indicadores de calidad
Prácticas de gestión de tráfico
Indicadores de satisfacción
Normativa Legal
Protección de usuarios
Prevención Fraude Portabilidad


Superintendencia de Industria y Comercio

Web: www.sic.gov.co Email:contactenos@sic.gov.co Tel: 018000 9101675 (Línea gratuita)

Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos 3,4,5 y 10 Bogotá. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 AM a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84 Contact Center: (57 1) 592 04 00 - Bogotá. NIT: 800176089-2.

Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Bogotá. Conmutador: (57 1) 5880234. Horario de atencion al público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.









“Servicio Móvil prestado por SUMA MÓVIL S.A.S”