QUIÉNES SOMOS

VELONET es una empresa colombiana creada en Octubre 2014 con capital colombiano y argentino. Líder en brindar  servicio de Internet en forma inalámbrica y por Fibra Óptica para hogares y empresas. Usando tecnología de última generación para ofrecer un servicio de alta calidad.

OBJETIVO PRINCIPAL

 

Hacer posible la conectividad de Internet, vital para el desarrollo socioeconómico de Colombia. 

Nuestro mayor propósito: 

Contribuir a la comunicación, a través de la interconectividad, promoviendo la creatividad, innovación y progreso social de los seres humanos.

 

VISIÓN

Somos la empresa líder en el desarrollo de fibra óptica y para el 2025 tendremos la empresa con mayor cantidad de usuarios conectados a internet con dicha tecnología.

MISIÓN

Llegar con tecnología de última generación, a sectores donde existe un infinito potencial de crecimiento para brindar el servicio de internet.

VALORES DE VELONET

COMUNICACIÓN

 

Expreso opiniones de manera amable, franca, concreta y directa, con fluidez, flexibilidad y oportunidad, evitando descalificaciones reproches o enfrentamientos. 

Busco escuchar con atención para comprender y enriquecerme con el punto de vista de los demás, sin necesidad de creer que tengo la razón.

.

 

HONESTIDAD

Soy honesto con el propósito de la empresa y coherente con mis pensamientos, sentimientos y acciones para realizar las funciones que contribuyen al logro de sus objetivos.

No saco provecho personal de situaciones que puedan llevarme al uso indebido de todos los recursos de la empresa.

RESPONSABILIDAD

Respondo a la confianza que la empresa me tiene, cumpliendo de manera oportuna y eficiente, con mis deberes, obligaciones y funciones para las cuales fui contratado.

Reconozco y aprendo de mis errores, asumiendo las consecuencias de mis acciones.

CREATIVIDAD

Todas las situaciones que se me presentan son un desafío para crecer y encuentro soluciones originales, valiosas, concretas e innovadoras al servicio del logro de los objetivos.

COMPROMISO

Cumplo con las metas y objetivos de la empresa, con voluntad, motivación y perseverancia, superando todos los desafíos que se me presenten en la vida diaria. Estoy atento a hacer todo lo que contribuya a cuidar de mí mismo, de los otros y de los servicios que les prestamos a nuestros clientes.

Brindamos cobertura con calidad en el servicio, donde otras empresas no llegan.

Ofrecemos atención muy personalizada al cliente.

Ofrecemos servicio sin obligación a permanencia ya que confiamos en nuestro servicio de calidad.

Nuestros precios son altamente competitivos en el mercado.