Nuestro
propósito mayor

Contribuir a la comunicación, a través de la interconectividad, promoviendo la creatividad, la innovación y progreso social de los seres humanos.

Objetivo principal

Hacer posible la conectividad de Internet, vital para el desarrollo socioeconómico de Colombia.

Nuestra misión

Llegar con tecnología de última generación, a sectores donde existe un potencial de crecimiento para brindar el servicio de internet.

Nuestra visión

Somos la empresa líder en el desarrollo de fibra óptica y para el 2025 seremos la empresa con mayor cantidad de usuarios conectados a internet con esa tecnología.

Nuestros valores

1. COMUNICACIÓN

Expresamos opiniones de manera amable, franca, concreta y directa, con fluidez, flexibilidad y oportunidad, evitando descalificaciones reproches o enfrentamientos. Buscamos escuchar con atención para comprender y enriquecernos con el punto de vista de los demás, sin necesidad de creer que tenemos la razón.

2. HONESTIDAD

Somos honestos con el propósito de la empresa y coherentes con los pensamientos, sentimientos y acciones para realizar las funciones que contribuyen al logro de sus objetivos. No sacamos provecho personal de situaciones que puedan llevarnos al uso indebido de todos los recursos de la empresa y de los clientes.

3. RESPONSABILIDAD

Respondemos a la confianza que la empresa y nuestros clientes nos tienen, cumpliendo de manera eficiente y oportuna, con nuestros deberes, obligaciones y funciones para las cuales pensamos en pro de nuestros usuarios. Reconocemos y aprendemos de nuestras oportunidades de mejora, las cuales nos ayudan a mejorar día a día como compañía.

4. CREATIVIDAD

Todas las situaciones que se nos presentan, son un desafío para crecer y encontrar soluciones originales, valiosas, concretas e innovadoras, esto hace que logremos alcanzar nuestra visión.

5. COMPROMISO

Cumplimos con las metas y objetivos de la empresa, con voluntad, motivación y perseverancia, superando todos los desafíos que se nos presenten en la vida diaria. Estamos atentos para hacer todo lo que contribuya a cuidar de nosotros, de los otros y de los servicios que le prestamos a nuestros clientes.