QUIÉNES SOMOS

VELONET es una empresa Colombiana creada en Octubre 2014 con capitales Colombianos y Argentinos. Líder en brindar servicio de Internet inalámbrico para Hogares y Empresas. Usando tecnología de última generación para ofrecer un servicio de alta calidad.

OBJETO SOCIAL

Prestamos servicios como proveedor de Internet para hogares, establecimientos comerciales, entidades públicas o privadas, entidades educativas e institucionales.

Nos focalizamos en zonas de mayor necesidad del servicio, donde las grandes Empresas ofrecen servicio de Internet limitado o directamente no ofrecen dicho servicio.

VISIÓN

Somos la empresa líder en el desarrollo de fibra óptica y para el 2025 tenemos la empresa con mayor cantidad de usuarios conectados a internet con dicha tecnología. 

Nuestro propósito mayor es contribuir a la comunicación, a través de la interconectividad, promoviendo la creatividad, innovación y progreso individual y social de los seres humanos.

MISIÓN

Llegar con la tecnología de última generación, a sectores donde existe un infinito potencial de crecimiento para brindar el servicio de internet