¿Dónde y cuándo se realiza el pago del servicio?

El pago se realiza en cualquier punto EFECTY y en GANA de la ciudad, los primeros 10 días del mes para evitar cortes del servicio.

¿Qué documentos debe entregar el titular el día de la instalación?

El titular del servicio debe entregar copia de la cedula de ciudadanía y copia de un servicio público o copia de algún documento donde especifique el estrato de la vivienda.

¿Se puede instalar más de un PC en el lugar del servicio?

Si, siempre que sea dentro de la misma propiedad. Es necesario comprar un Router y hacer un cableado desde dicho Router a cada uno de los PCs. Si el cliente tiene Notebooks/móvil/Tablet etc, el Router tiene que ser inalámbrico para que transmita la señal por medio de WIFI.

¿Es ilimitado el servicio de Internet que ofrece Velonet?

Si, el servicio de Internet no tiene límite de uso, el cliente puede hacer uso sin límites de datos de descarga y subida. El ancho de banda que se compre, limita la velocidad que puede bajar o subir datos, más no la cantidad del servicio.

¿ Se requiere tener línea de teléfono para instalar el servicio?

No, no es necesario. Nuestro servicio es independiente a la línea telefónica.

¿Cuanto es el tiempo de instalación?

Aproximadamente 5 a 7 días hábiles. En casos complicados hay que realizar un relevamiento para garantizar la visibilidad desde la vivienda a nuestra torre. En caso de no tener visibilidad, el servicio no será instalado.

Nombre Oficial:

Superficie (km2):

Población ():

Capital:

Moneda:

Exportaciones (USD/millones):

Importaciones (USD/millones):

 

×